martes, 16 de abril de 2013

REPRESENTACIÓN DE MI SUEÑO

 En la clase del pasado jueves 11 de Abril, conté el siguiente sueño: "Yo me encontraba en mi habitación cuando me desperté y salí al salón. El salón estaba lleno de gente, por lo que opté por entrar otra vez a mi habitación, de la cuál cogí un tocador. El tocador era igual que uno que yo tenia cuando era pequeña, lo saque al salón y al encender sus luces todo el mundo desapareció. De repente me encuentro otra vez en mi habitación tumbada en mi cama, pero esta vez no estoy solo, estoy en muy buena compañía con mi amiga Ane. Yo llevo puesto un traje de neopreno que Ane comienza a inflar. Primero me infla los brazos, luego las piernas y por último el tronco. Al finalizar me dice que ya estoy preparada para ir al mar y me lleva con los tiburones. El sueño fue representado en clase, Raquel era mi ego onírico, Ane representaba su propio papel, Mónica era el tocador y Héctor, Nacho, Angela y María eran el neopreno. Lo demás compañeros de clase representaban la gente que me encontraba al salir al salón. Fue representado 3 veces, la primera sentí ganas de que saliera bien y así fue, la segunda parecía que estaba soñando de nuevo pero en la que mejor me sentí fue en la tercera cuando cambiamos el final del sueño. En vez de ir a los tiburones iba al mar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario