lunes, 8 de abril de 2013

Museo de escultura - La casa que nos habita

El pasado 4 de Abril, quedamos algunos compañeros de clase para asistir a la exposición de "La casa que te habita".

Una vez que estábamos allí, estuvimos observando todas las fotos que se encontraban en esta galería, además del mapa con el recorrido por Pilar Pérez y su compañera  para encontrar la casa que les habitaba.

Durante el trayecto, se encontraron una casa de muñecas, la cual les hizo reflexionar bastante sobre si aquella era la casa que andaban buscando. 

Aquí os muestro un foto de dos compañeros y yo junto a la casita de muñecas


A continuación, fuimos andando hasta otro museo recomendado por la profesora, el museo de Escultura, el cual me gustó bastante. Pensábamos que el objetivo era ver aquellas esculturas al aire libre, por lo que no llegamos a pasar al patio interior donde se encontraba la continuación de la exposición "La casa que te habita".

Durante el trayecto, fuí buscando mi propia casa, la casa que me ha que habita, pero fue algo difícil, ya que  en el recorrido que realizamos sólo encontrábamos pisos antiguos los cuales no me llamaban la atención para nada. Aunque me fuera fijando en todo, no encontré nada que me llamase la atención. Lo único, eran los semáforos azules (pues en Madrid normalmente suelen ser verdes) y los azules me recordaban totalmente a un lugar de playa, los lugares que más me gustan, por eso, cada vez que me encontraba un nuevo semáforo, me trasladaba a cualquier lugar situado en la costa, algo que realmente es agradable, aunque solo sea en la imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario