jueves, 4 de abril de 2013

VOLVEMOS A ¿SOÑAR?

Vuelta a la realidad... Después de pasar unas magnificas vacaciones en mi lugar de origen, sí toca volver, volver a la gran ciudad llena de ruidos, coches, gente corriendo y siempre yendo con prisas a todos lados, pero hoy he encontrado un momento de tranquilidad y ha sido en la clase de educación artística y os explico el por qué. Esta muy agobiada ya que la temática que llevamos es sobre los sueños y yo llevo mucho tiempo sin soñar o si sueño no los recuerdo. Cuando hemos hecho la asamblea de gran grupo se lo he comentado a la profesora Pilar y ésta me ha dicho que no me preocupe que antes de dormir me relaje y piense que si voy a soñar y que lo voy a recordar. Me ha tranquilizado bastante ya que me ha dicho que a mucha gente le ha pasado y compañeros míos también han comentado lo que a ellos les ocurre. Espero esta noche comenzar a soñar... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario