jueves, 25 de abril de 2013

Clase 25 de Abril

En esta clase, hemos hecho una asamblea en la que hemos hablado de diferentes temas.

Para empezar, hemos hablado sobre la entrega de los trabajos, lo cual nos ha llevado bastante tiempo, hemos pasado una hora debatiendo sobre las fechas y otos aspectos relacionados con el fin de curso. En esta hora se ha respirado un ambiente de estrés en el aula, ya que tanto la profesora como nosotros estamos empezando a agobiarnos al pensar que estamos en la etapa final de este año.

Después, hemos hablado sobre los sueños. Algunos de nosotros hemos contado algunos sueños significativos que nos han ocurrido, entre ellos yo, ya que esta noche me ha ocurrido algo extraño y quería compartirlo con el grupo.

Pues bien, esta mañana tenía que ir a trabajar, y he soñado que me quedaba dormida y me llamaba la secretaria diciéndome que las chicas estaban esperando a que yo llegase para empezar la clase de Pilates. Yo la decía que ya no me daba tiempo a ir, que lo sentía pero me acababa de despertar y entre que llegaba ya iba a ser muy tarde. Estaba muy angustiada con la situación, y justo me he despertado y cuando miro el reloj...no!! me había sonado el despertador y no me había dado cuenta!!!! me había quedado dormida, me quedaban 15 minutos para salir de mi casa y aún estaba en la cama. Me ha resultado bastante llamativo soñar que llegaba tarde al trabajo, cuando realmente era cierto, tenía que haberme despertado hacía media hora. Aún así, he llegado a tiempo!!

Además, una compañera de clase ha contado uno de sus sueños relacionado con la ópera, ya que ella es cantante en una obra. Nos ha cantado un fragmento de su obra Qui la voce sua soave de la ópera "I Puritane" de Bellini y me ha impresionado muchísimo, hasta se me han puesto los pelos de punta!

Al final, después de contar varios sueños, Ángela nos ha contado el suyo y hemos decidido dramatizarlo.  Para ello me ha elegido como su ego onírico, algo que me ha gustado ya que en ninguna dramatización había tenido un papel importante o principal del sueño, ya que en otros sueños he echo de pared, gente de fondo, etc, por lo que he podido sentir el sueño de forma más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario