viernes, 3 de mayo de 2013

GATUNOS

En estas clases, los temas van apareciendo por sí solos, como si estuvieran preparados ya, esperando a salir cuando llegue su momento.

En la clase del 11 de abril, Pilar nos dijo que hiciésemos algo relacionado con nuestros sueños, o simplemente escogiésemos un tema libre. Yo cogí una caja de cartón, y empecé a recortarla. Entonces Ángela me dijo que la forma en que estaba recortada la caja le parecía un gato, así que, gracias a ella, el resultado fue este:

(el sofá es parte del decorado)

La semana siguiente, en la clase del 18 de abril, salió el tema de los gatos, y como mis compañeras han indicado en esta entrada (hacer click para verla) ese mismo día vieron un gato negro en la facultad.

A mi me encantan los gatos, pero entiendo que a muchas personas no les gusten, porque he de reconocer que algunos pueden ser muy ariscos, y no son tan dóciles como los perros, que te seguirían hasta el fin del mundo y te traen un palito de vuelta cuando se lo tiras. 
Para mi los gatos son muy elegantes, sigilosos y ágiles, y pueden ser muy cariñosos, y el hecho de que no se hayan dejado domesticar tanto como los perros me hace sentir un gran respeto por ellos.

Os dejo fotos de Nino, el gato de una amiga mía, que es lo más majete, divertido y cariñoso que he conocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario