miércoles, 27 de marzo de 2013

Música





Ha habido ciertas clases, y una de ellas ha sido en plástica, en la que algún compañero ha hecho alguna referencia a la música, y me ha motivado a escribir sobre esto.

¿Qué sería la vida sin la música?
Un mundo incoloro, triste y sin diversión.

La música es un todo. Nos alegra y nos activa en esos momentos tristes cuando escuchamos aquella canción que tanto nos gusta, nos motiva a seguir luchando cuando a través del altavoz sientes que esa música que suena te da fuerzas, nos pone tiernos y melancólicos el escuchar aquella base o aquellas letras tan bonitas, nos permite transportarnos a otros lugares o épocas cuando de repente suena esa canción que aunque a ti no te gustaba nada, ponía tu padre a todas horas cuando eras pequeño.

Para la gente que se dedica a la música o como yo lo hace por diversión, es similar a una vía de escape, te permite desconectar de este mundo aunque sea por unos segundos, ya sea para encontrar el ritmo o la nota perfecta, o para escupir al papel aquellas letras que sientes y quieres expresar, ya sea a través de ritmos de Rock, Pop, Ópera, Rap,...

La música, de una u otra manera, forma parte de todos nosotros.
Siempre será el amigo fiel que nos acompaña a todos los lugares, mientras vamos en el tren, conducimos, viajamos, estamos de fiesta, etc.

La música es la base de la vida, nos permite bailar, cantar, tocar instrumentos, relajarnos, hacer ejercicio, etc.

¿Imaginas cómo sería la vida sin música? -Yo no.

I LOVE MUSIC.

1 comentario: