lunes, 25 de marzo de 2013

Esta vez me quedo en casa - Dramatización primer sueño

                                 

" Justo hace un año, paseaba por Granada... esta Semana Santa... la lluvia me deprime, me quedo en casa"


DRAMATIZACIÓN PRIMER SUEÑO

Es la primera vez que realizamos la dramatización de un sueño, por lo menos en mi caso. Se trata del sueño de una compañera, un sueño que se repetía mucho en su infancia, en el cual ella estaba jugando con su hermano en su casa del pueblo, cuando de repente una bicicleta da una vuelta al rededor de ellos... (estas dos compañeras representan la bicicleta)

                                               

A continuación sale un león y camina despacio por la habitación. Por último, aparece de repente un soldadito de plomo de un baúl, da un salto y se queda quieto. En esta imagen se puede ver a los dos hermanos jugando sentados en el suelo, y alas dos chicas del fondo, las cuales hacen de baúl, y el chico dentro de ellas, pues es el soldadito.
                                          
                                             

 En este caso, no conseguí adentrarme en el sueño o tener la suficiente energía positiva para unirme con mis compañeros, pero creo que puede ser por que mi función en la representación era hacer de pared, por lo que no estaba muy involucrada. La gente que aparece subida en las sillas son las personas que hacían de pared, y el chico con las manos en alto, de ventana.

                                               

 Además, también pudo ser que como no era un sueño propio si no de una compañera, no me sentía muy identificada, ya que ella, al contrario, se sentía igual que yo en la primera y segunda repetición, pero en la tercera repetición del sueño si que sintió esa energía del sueño en ese momento de clase, pero considero que por eso mismo, por que era su propio sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario